Contacto

Tel/Fax:

54-358-4661068

Teléfono

0358 - 4888189

Celular/Whatsapp

358 4 026 618

¿Cómo llegar?
Desde Alpa Corral hay que continuar 8 km. río arriba por un pintoresco camino de montaña pasando por “La unión de los Ríos”, “El Vado” y “Los Pinares” para llegar a un sitio paradisíaco a 950 mts. sobre el nivel del mar donde se emplaza nuestra “Aldea del Cielo

Fecha que desea alojarse

Ubicación

La localidad de Alpa Corral (Provincia de Córdoba, Argentina) se ubica en el faldeo este de las Sierras de los Comechingones a 75 km. de la Ciudad de Río Cuarto, a 235 km. de la Ciudad de Córdoba Capital y a 675 km. de la Capital Federal.

Aldea del Cielo está situada 8 km. arriba de la turística localidad de Alpa Corrral, en un paraje privilegiado de las Sierras de los Comechingones denominado “El Talita”, en un predio de 7 hectáreas que es un pequeño valle rodeado de montanias con un paisaje encantador, conservando su flora y fauna autóctona, surcado por dos arroyos de vertientes naturales con agua de manantial y mil metros de costa bañada por el unas veces calmo y otras veces bullicioso Río El Talita, quizás único en Córdoba por sus aguas curativas y cristalinas donde podrá sumergirse, nadar, beberla con sus manos o de pronto admirar con asombro el andar ondulante de las truchas arco iris.

Opción 1: A la localidad de Alpa Corral se accede desde la ruta provincial N° 30 (que une la Ciudad de Río Cuarto con Achiras y La Punilla) a 40 km al oeste de la Ciudad de Río Cuarto esta el cruce con la ruta porvincial Nº 23 (recientemente inaugurada), que nos conduce por un pintoresco paisaje serrano hasta Alpa Corralluego de recorrer 60 km de asfalto.

Opción 2: A la localidad de Alpa Corral se accede desde la ruta N° 36 (que une la Ciudad de Río Cuarto y Córdoba Capital) en el km. 617 a 18 km. al norte de la Ciudad de Río Cuarto esta el cruce y desde allí por un camino rural consolidado se deben recorrer 55 km. de tierra para llegar a Alpa Corral.

WhatsApp Contáctanos